SETH Pizza Party

15 años de experiencia

Nosotros

Seth Pizza Party es una empresa de catering a domicilio, con 15 años de experiencia brindando la mejor calidad y atención. Atendemos en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Nuestro servicio de Pizza Party a las brasas, es un servicio de pizza libre con un costo fijo por persona, el mismo varía basándose en el menú a su elección, pudiendo destacarse entre las diferentes opciones, postres, tortas o mesa dulce.
El servicio que usted contrate contará con personal de cocina, amasador, cocinero y meseras, acorde a la cantidad de invitados al evento. Los amasadores y cocineros se encargaran de la preparación de las pizzas a la vista de los invitados, para ello nosotros ya llevamos carbón vegetal, la masa en bollos e ingredientes extras para la preparación de las mismas; Las meseras se encargarán de la presentación del lugar con nuestros platos descartables y servilletas, para luego servir nuestras delicias.

¿No tiene parrillas para que nosotros podamos cocinar? ¡¡No se preocupe!! Seth Pizza Party dispone de parrillas móviles.

SERVICIOS Pizza Party a las brasas
Todos los servicios son con atención de mesa, platos y servilletas descartables.

Recepción
Para nuestra recepciones ofrecemos empanadas de jamón y queso, faina tradicional, pan al oleo, de parmesano, de muzzarela, pan caprese, y nuestras focaccias rellenas.

Diferentes variedades de pizza tales como:
Jamón y palmitos - Caprese - Rúcula y parmesano - Jamón y morrones - Napolitana - Albahaca - Calabresa - Fugazzeta - Roquefort - Huevo - Parmesana - Primavera - Canchera - Fugazzeta y jamón - Al oleo - De anchoas - Jamón y anana.

Postres
Casatta mixta - Bombón escoses - Almendrado - Postrecitos individuales

Mesa Dulce
Torta Rogel - Brownie - Nevada - Tarta Frutal - Lemon Pie - Selva Negra - Tiramisú - CheeseCake,

Bebidas
Gaseosas: Línea coca (Coca cola, Sprite, Fanta, Light y Zero).
Agua Mineral: Villa Del Sur.
Cerveza: Quilmes, Brahama, Heineken (opcional)
El servicio de bebidas incluye: vasos, hielo, camareras

Atendemos de Lunes a Viernes 9:30 a 21 hs
Sábados y Domingos 10 a 15 hs
Compartir en:

Datos de contacto

(011) 15-2005-8186 / (011) 15-5046-5151
1120058186 / 1150465151
consultas@sethpizzaparty.com

        

Envianos tu consulta!

Un representante te contactará a la brevedad
¡Contactanos!